Pie de Imprenta

Hamburg Südamerikanische Dampfschifffahrts-Gesellschaft ApS & Co KG

Willy-Brandt-Straße 59–65, 20457 Hamburg, Germany

Commercial Register: Amtsgericht Hamburg HRA 59448
General Partner: HS GP ApS, Copenhagen (Denmark), Centrale Virksomhedsregister (CVR) Nr. 38943936, Managing Director: Søren Toft

Executive Board of Hamburg Süd: Dr. Arnt Vespermann (CEO), Frank Smet (CCO), Jakob Wegge-Larsen (CFO)

Mailing Address: POB 11 15 33, 20415 Hamburg
Phone: +49 40 37050
Fax: +49 40 37052400
E-Mail: central(at)ham.hamburgsud.com

Exoneración de responsabilidad

El contenido de esta página web ha sido preparado con el máximo esmero posible. No se asume ninguna responsabilidad por la integridad, los errores de naturaleza técnica o editorial, omisiones, etc., ni por la corrección de las entradas de contenido incluidas.

En particular, no se asumirá ninguna responsabilidad por la integridad y corrección de la información obtenida mediante enlaces a otras páginas web. Según las leyes generales, los proveedores son responsables estrictamente del contenido propio que ofrecen para que sea utilizado.

Las referencias vía hiperenlaces al contenido de otras páginas web solo se ofrecen con fines informativos. La responsabilidad de dicho contenido es asunto que compete exclusivamente al proveedor que pone a disposición el contenido. Antes de establecer los enlaces pertinentes, hemos puesto un gran cuidado en comprobar las páginas web de otros proveedores, según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos ofrecer garantía alguna sobre la integridad y corrección de la información a la que se accede mediante hiperenlaces a páginas web fuera de nuestro control. El contenido de otras páginas web puede ser modificado en cualquier momento sin el conocimiento de Hamburg Südamerikanische Dampfschifffahrts-Gesellschaft KG. En caso y en la medida en que Hamburg Südamerikanische Dampfschifffahrts-Gesellschaft KG determine, o sea avisado de ello por otros, que una oferta concreta a la que existe un enlace viola las leyes civiles o penales, retirará la referencia a dicha oferta.

Publicado por: Comunicación corporativa Hamburg Süd